Nombre completo
Diego Sanchez Rivera
Puesto de trabajo
Agile Coach
Compañía
Lateral - Kleer - Liqueed - Kubadili
Altavoz Bio
Diego se dedica hace más de 20 años al diseño y puesta en práctica de dinámicas y formas de trabajo efectivas para equipos y organizaciones.
Comenzó como Desarrollador en los albores de la informática (1983), y se enamoró de la agilidad desde el 2005, acompañando desde entonces a organizaciones, equipos y personas a desarrollar e incorporar  nuevas y mejoresmaneras de trabajar y relacionarse.
Es Coach Profesional, Coach Ejecutivo, Mentor Coach, Analista de Sistemas, Diseñador de Metodologías, Facilitador de Conversaciones Grupales, Docente y Músico, suele combinar estas disciplinas para diseñar, entrenar, acompañar y potenciar dinámicas de trabajo colaborativas que combinen la efectividad, la capacidad y el entusiasmo de las personas.
Socio fundador de Lateral, colabora también con Kleer, Liqueed y Kubadili, desempeñándose como Agile Consultant tanto en el sector privado como el público, con foco en acompañar ejecutivos, líderes, equipos y coaches en agilidad a desarrollar y potenciar un mindset ágil y adaptativo.
Diego Sanchez Rivera