Nombre completo
Beatriz (zigiella) Martín
Compañía
BBDO España
Altavoz Bio
Beatriz es la Chief Digital Officer en BBDO Spain, actividad que compagina con la co-dirección del Máster Executive Advanced Analytics & Data Science de la UIC.
Estudió Ingeniería Informática en la Facultad de Informática de Barcelona, un MBA en EAE Business School y el Máster en Big Data Management and Analytics de la UPC. Por el placer de aprender, empezó el grado de Psicología y el de Humanidades, así como multitud de cursos de todo tipo.
Ha desarrollado su carrera profesional hibridando tecnología, estrategia y negocio.
Cuenta con una dilatada experiencia profesional en los ámbitos de las tecnologías de la información, del marketing y de la gestión de empresas, siempre en contextos 100% digitales. Con amplio currículum en proyectos de innovación y nuevas tecnologías, así como en programas de transformación digital y también de transformación educativa.
Es una tecnoentusiasta, fan de las metodologías Ágiles y seguidora del movimiento maker. Orgullosa co-fundadora y dinamizadora de las comunidades de aprendizaje: Agile Barcelona, Software Crafters Barcelona y Vailets HackLab.
Actualmente, tiene el foco en transformación digital, estrategia digital, diseño de negocios digitales (e-commerce, nuevos canales y plataformas), proyectos big data, metaverso y web3.
Su frase favorita es: “Me encanta que los planes salgan bien”.
Beatriz (zigiella) Martín