Nombre completo
Marta Beatriz Bendomir
Puesto de trabajo
Fundadora
Compañía
Marta Bendomir
Altavoz Bio
Marta es consultora en diseño e implementación de transformaciones ágiles, modelos colaborativos e innovación organizacional.
Desde hace más de 25 años trabaja en los desafíos que los cambios acelerados traen a los entornos de trabajo, facilitando y co-creando con directivos y líderes formatos de gestión innovadores para acompañar los procesos de evolución.
Ha participado y asesorado en la transformación de contextos, organizaciones y personas en bancos, empresas tecnológicas, aseguradoras, petroleras, empresas de servicios, organizaciones de la sociedad civil y gobiernos.
Es Coach Organizacional y especialista en la implementación de Marcos de Trabajo Ágiles. Como facilitadora de conversaciones de gran escala tiene experiencia en la implementación de modelos colaborativos, sociocracia y otros formatos de gestión horizontal.
Es asesora en procesos de cambio tanto en el sector público como en el privado con foco en el seguimiento de indicadores de transformación social.
Es speaker, autora del Newsletter Agilidad en Red y docente. Magister en Coaching y Cambio Organizacional, es además Licenciada en Ciencias de la Educación por la Universidad de Buenos Aires.
Especialista en transformaciones innovadoras y de alto impacto, en la actualidad se desempeña como Agile Consultant de empresas.
Marta Beatriz Bendomir