Nombre completo
Martín Poncio
Puesto de trabajo
Agile Coach
Compañía
Enterprise Agility Institute
Altavoz Bio
Martín Poncio Licenciado en Psicología de la Universidad Católica Argentina, realizó un MBA en la Universidad Torcuato Di Tella, y cuenta con diversas certificaciones internacionales de Agilidad otorgadas por la Scrum Alliance (CSM, CAL, CSD).

Desde el año 2013 acompaña a equipos en la adopción de agilidad en distintasorganizaciones. capacitó y acompaño la formación de equipos ágiles de distintas industrias: Banca, Desarrollo de Software, Bio-tecnologia, Media, Consumo Masivo, Retail, etc.

A partir del año 2016 se especializado en Transformaciones Ágiles, y acompañó el diseño y puesta en marcha de los primeros equipos de empresas como Grupo Petersen, Grupo Newsan, Feedvax, La Nación entre otras.

Durante los últimos años fue Director del CoE de Agilidad de la empresa de telecomunicaciones más importante de grupo AT&T en Latam (+6000 personas), donde escaló de 6 equipos a más de 30, digitalizado más del 80% de transacciones de la compañía, transformando áreas funcionales en equipos generadores de valor.

Actualmente es Advisor de Agilidad Empresarial del Enterprise Agility Institute, acompañando la transformación de los comite ejecutivos de distintas organizaciones de Latinoamérica.

Como emprendedor fue cofundador de Impacto Digital, ONG Global que busca aplicar la innovación y tecnología a la defensa de los Derechos Humanos.

Adicionalmente se desempeña como profesor de Agilidad en la Universidad de San Andrés (UdeSA) y Capacitador y Mentor de emprendedores en la Universidad Austral (IAE).
Martín Poncio