Nombre completo
Javier Garzás
Puesto de trabajo
233 Agile Academy
Compañía
233 Agile Academy
Altavoz Bio
Javier Garzás (@jgarzas) tiene un Postdoctorado, estancia de investigación, en la Universidad Carnegie Mellon (Pittsburgh, EE.UU), Doctor (Ph.D.) en Informática (cum laude por unanimidad) y es Ingeniero Superior en Informática (premio extraordinario) por la UCLM.
Ágil Coach, experto en gestión Ágil y equipos Ágiles, cuyo primer proyecto ágil fue en 2001. Hasta la fecha he ayudado ya a más de 80 empresas.
Actualmente, se dedica a ayudar a las empresas, a que hagan mejor software (en tiempo, con productividad, con calidad, y felicidad). Colabora activamente con la empresa y comunidad 233 Grados de TI y, además, es profesor universitario.
Ha sido programador, jefe de proyecto, consultor, director de informática, diseñador, ha pasado por casi todas las dedicaciones del desarrollo software.
Ha publicado 5 libros sobre Agilidad y más de 130 artículos sobre Tecnologías de la Información.
Es Autor del blog de referencia, www.javiergarzas.com, con más de 2300 post publicados desde 2006 y una media de 3000 visitas diarias.
Además es autor del primer MOOC (Massive Open Online Course) en castellano sobre Agilidad, en la plataforma MIRIADA X (Banco Santander y Telefónica Móviles), por el que han pasado más de 25.000 participantes hasta la fecha.
Javier Garzás